lunes, junio 22, 2009 |
No había otro sitio más alto en Bierge para hacer una iglesia que en lo alto del Cascallo. Es la iglesia de Santiago, viva interné, porque para mi ha sido siempre el Cascallo, o simplemente, allá arriba. Llegada la modernidad la iluminaron y por la noche es una pasada. La puerta es sencilla, austera.

Hice dos cuadros de Alquezar..., tenía que compensar a los de Bierge...

Ah, medio pliego de ARches 300gr, que viene a ser 56x38


¿Te gustaría comprar este cuadro? Puja por él! Would you like to buy this work? Bid for it!
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On junio 22, 2009 , F.M.Marrouch dijo...

Buenísima , me encanta el colorido desvaído, y la luz difusa y pese a todo conseguiste darle todo el detalle necesario, un gran trabajo.

 
On junio 22, 2009 , Bãpp dijo...

a very nice suptile aquarel,
bravo !!!!!!!
jan

 
On junio 23, 2009 , Fernando Pena dijo...

Wladi, me gusta mucho esta acuarela, un buen equilibrio para decir todo sin ponerlo allí.

 
On junio 23, 2009 , Stephie Butler dijo...

Your use of the medium is masterful. How you have created the textures in this painting are excellent as is all your work, thank you for sharing them with us....

 
On junio 23, 2009 , cal-li dijo...

Desde que los caudetanos pintais estilo lejía tres7, estais imparables Wladi, muy buena esa puerta y muy buén trabajo

 
On junio 23, 2009 , Desde el balcón dijo...

Esta puerta hace que te la quedes mirando, parada, quieta, y luego querer acercarse a posar la mano para sentir el calor del sol sobre las tablas, la mano sigue la dirección del arco, la acaricia como si fuera la piel del amante, tocar los clavos, como a la altura del pecho, y al final la empuja, porque algo, algo, le dice que lo que ve es sólo un avance de lo que encontrará dentro.
Es sutil pero intensa esta pintura, un placer para la vista, una demostración de valía

 
On junio 24, 2009 , lupus dijo...

¡Haaaaalaaaaa! Cómo ha cundido el curso con el despiadado Pedro Cano, pero qué felicidad por llegar a hacer, gracias a sus collejas y consejos, acuarelas como ésta que te deja perplejo.

¡¡¡¡¡Buenísima!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

Enrique.

 
On junio 24, 2009 , Unknown dijo...

le experiencia Veneciana esta dando resultados mayusculos!!! mucha sutileza aqui sin descuidar contrastes y sombras adecuadas, todo sobre una buena compo y con buen dibujo previo. Bravissimo Wladi!!!

 
On junio 24, 2009 , wladi dijo...

Vi tu trabajo Cristina. Seguiremos en contacto.

Francis, gracias. Tu de piedras entiendes más que el resto de nosotros, jaja, asi que tu opinión tiene un valor añadido.

Cabap, thank you very much for your words.

Fernando, ahí nos movemos, en la eterna búsqueda de ese ecuilibrio. Quizás algún día...

Stephie, thank you. I´ve see you beautiful work. Thank you.

Cal-litos, si es que queremos picotear de todas las fuentes...., ¿has probado con el Mister Propper?

Anónima del balcón, no te quedes ahí parada y pasa, se está fresquito. Sutil pero intenso... demasiados equilibrios me estáis proponiendo hoy.

Aaaaaaaay Enrique, despiadado, tu lo has dicho. Aquí van las cicatrices...esperemos que alguna dejen huella...

Alex, amigo, sabes tu que contradecirte en algo me supone un esfuerzo añadido, pero una de las cosas que trajimos de las Italias es que los faber-castell, HB, portaminas, y cualquier lapizoide descansan ya en el tejado del vecino. Ahora pinto sin dibujo previo, sin lápiz, algo asi como la puerta gayola de los toreros... Le da una tensión a la ejecución similar a lo del trapecista si red. Engancha.

Es una maravilla poder contar con vuestros comentarios. Mil gracias a todos!

Aaaaaaaio

 
On junio 25, 2009 , Nacho Echevarría dijo...

¿Sin dibujo previo? Uff, qué difícil me resultaría eso... Más mérito aún si cabe.

Fenomenal la evolución que estás teniendo en tus acuarelas y la del grupo caudetano en general. Estáis creando escuela.

Un abrazo.