jueves, junio 18, 2009 |

Simplemente, un lujo.

Es el turno de Valencia. Antes fue Roma, Florencia y Murcia. Ahora llega al Museo del Carmen una de las muestras más impactantes del Maestro de Blanca.

Identidad en tránsito recoge las espaldas de ese "ejercito" de albaneses que llegaron a Bari en busca de dignidad. Pedro recogió cientos de bocetos de los que salieron estos 20 enormes lienzos.

La inaguración será el próximo miércoles 24 de junio a las 20.00h.

Allí estaremos.
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On junio 19, 2009 , lupus dijo...

Impresionante la obra de Pedro Cano...Wladi, si ves alguna forma, ó alguien a quien dirigirme personalmente para hacerme con un catálogo de Pedro Cano (Supongo que la habrá)dímelo, no me importa el precio, pero quiero tener en mis manos un testimonio gráfico de este "Monstruo" de la pintura.
Un fuerte abrazo.
Enrique.

 
On junio 19, 2009 , lupus dijo...

Se me olvidaba, Wladi, si hubiera alguna otra oportunidad como ésta de Mattera, por favor házmela saber, me encantaría asistir a uno de sus seminarios, aún tengo mucho que aprender y creo que Pedro tiene mucho que enseñarme....
Sería fabuloso poder asistir.

Un abrazo.

 
On junio 19, 2009 , wladi dijo...

Hola Enrique! bueno, te comento que si todo va bien, iré a la inaguración y si es así, cuenta con ese catálogo. El precio no lo recuerdo, 20-25 euros. Lo tengo y es muy bueno.

Lo de los seminarios, la idea de Pedro es que éste de Matera haya sido el último en Italia. Hay que resaltar que Pedro NO cobra por este tremendo esfuerzo, por lo que es entendible. Una vez se abra su fundación en Blanca, y esto está previsto para 2010, su intención es impartirlos allí. Y si, de Pedro Cano todos tenemos mucho que aprender, aunque no todos lo reconozcan con tu humildad.

Un abrazo!

 
On agosto 04, 2009 , Alvaro dijo...

Yo la vi en Murcia,una gozada de exposicion