viernes, octubre 30, 2009 |
Finalizado el plazo de recepción del Certamen de Caudete, aquí os dejo la acuarela que presento este año. En la guerra hundieron la plaza de toros y no se restauró hasta el año1986. Sabía que Molina, un fotógrafo jubilado de Caudete tenía alguna foto del tema y conseguí esta foto, de enfoque ligeramente diferente de una litografía que hizo Requena.


De pequeños, jugar al futbol en ese coso era de hombres... Las ruinas te hacían sentir como Gladiator en el Coloseo, y el rival, de mal perder, no trataba mucho mejor al contrario que los romanos. Si ganabas por ganar, y si perdías por gallina, la nube de pedrás estaba asegurada....

Tal y como he visto esta mañana el panorama, ser seleccionado como finalista ya sería un logro.



esta obra y muchas más están disponibles en…
Categoría: | 8 comentarios
lunes, octubre 19, 2009 |

Este puente pasado estuve en Ibiza. Es un paraiso. Una mañana aparecimos por Cala San Vicente.

Baño -yo no-, espectáculo ibicenco en forma de mujer de goma posando para 5 fotógrafos, un par de autobuses del INSERSO alemán... Terminé haciendo este apunte en un Meirat de 24x16.

No es nada del otro barrio, pero como últimamente ando haciendo formatos grandes y encima son para certámenes, tengo esto un pelín abandonado.


¿Te gustaría comprar este cuadro? Puja por él! Would you like to buy this work? Bid for it!
Categoría: | 6 comentarios
viernes, octubre 02, 2009 |
Pedro Cano nos invitó a la exposición que tiene actualmente en el Museo Salzillo de Murcia. Ayer hizo un acto en el que nos explicó a unos pocos afortunados cada uno de los cuadros allí expuestos.
Fui con Ana y Cristóbal. Antonio -que ya lleva dos faltas- no pudo venir porque empezaba las clases.
La verdad es que la exposición me gustó más de lo que me esperaba. Me daba miedo el hecho de que fuera una de las pocas exposiciones que no había sido desarrollada como tal desde el primer momento por el maestro Cano, sino una recopilación de obras con un nexo común . Aun así, el resultado es como siempre espectacular y su visita es más que recomendable.
Allí podremos ver cuadros relacionados de una forma u otra con el Belén de Salzillo que se expone en la parte de arriba, y que tiene como decorados paisajes también pintados por Pedro.
Para todo aquel que se anime, estará montada hasta final de año.
Categoría: | 1 comentarios