viernes, octubre 02, 2009 |
Pedro Cano nos invitó a la exposición que tiene actualmente en el Museo Salzillo de Murcia. Ayer hizo un acto en el que nos explicó a unos pocos afortunados cada uno de los cuadros allí expuestos.
Fui con Ana y Cristóbal. Antonio -que ya lleva dos faltas- no pudo venir porque empezaba las clases.
La verdad es que la exposición me gustó más de lo que me esperaba. Me daba miedo el hecho de que fuera una de las pocas exposiciones que no había sido desarrollada como tal desde el primer momento por el maestro Cano, sino una recopilación de obras con un nexo común . Aun así, el resultado es como siempre espectacular y su visita es más que recomendable.
Allí podremos ver cuadros relacionados de una forma u otra con el Belén de Salzillo que se expone en la parte de arriba, y que tiene como decorados paisajes también pintados por Pedro.
Para todo aquel que se anime, estará montada hasta final de año.
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On octubre 06, 2009 , Nes dijo...

Hasta final de año...mmm...a ver si me salen las cuentas...estaría bien ir, y mucho mejor con la compañía de pedro...la verdad, sois unos privilegiados, qué suerte wladi, gracias por las fotos, ya sabes, nos haces volar y volar con la imaginación...no migramos con las estaciones, sino con las expos de cano...
Un abrazo!
Nes