lunes, octubre 19, 2009 |

Este puente pasado estuve en Ibiza. Es un paraiso. Una mañana aparecimos por Cala San Vicente.

Baño -yo no-, espectáculo ibicenco en forma de mujer de goma posando para 5 fotógrafos, un par de autobuses del INSERSO alemán... Terminé haciendo este apunte en un Meirat de 24x16.

No es nada del otro barrio, pero como últimamente ando haciendo formatos grandes y encima son para certámenes, tengo esto un pelín abandonado.


¿Te gustaría comprar este cuadro? Puja por él! Would you like to buy this work? Bid for it!
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On octubre 19, 2009 , F.M.Marrouch dijo...

Me gusta el colorido y las formas geométricas que contrastan con la espontaneidad del trazado de las rocas, buen trabajo.

 
On octubre 19, 2009 , Unknown dijo...

ya me gustó en el foro y lo reafirmo para el publico general, ESTA REBUENA LEO!!! me encanta como dice Francis como resolviste el contraste de mano humana y mano natura, con buena textura, con valores luminosos y sombras potentes.

 
On octubre 20, 2009 , cal-li dijo...

La de goma posaba para los fotógrafos, los acuarelistas y los del autobús que no apartaban ojo.
Me gusta tu apunte y la textura que dá ese papel. Tengo uno pequeñito que me regalaron en Caudete. Me voy a probarlo

 
On octubre 20, 2009 , lupus dijo...

Te cundió, ya lo creo, el curso con Pedro Cano. Me encanta esta acuarela.

Un gran abrazo, Wladi.

Enrique.

 
On octubre 20, 2009 , Nes dijo...

Tú sí que estás recreando paraísos...no es sólo describir, no....
Un abrazo