miércoles, abril 11, 2012 |
Ayer me comunicaron que mi obra DISCÓBOLO II había sido seleccionada para la fase final del III Premio Internacional de Acuarela y otras técnicas sobre papel que convoca el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.
DISCÓBOLO II. Arches 76x56 

Las obras finalistas se expondrán en dicho museo del 5 de septiembre al 31 de octubre de este año.

El bueno de DISCÓBOLO I, no pasó el corte. Así se ha quedado el pobre, cabizbajo.

DISCÓBOLO I, Arches 76x56


Pincha aquí si estás interesado en adquirir esta obra o muchas otras de mis amigos de EXPOGALERIA…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On abril 11, 2012 , renate dijo...

Hello Wladimir:) Love your work on the discus thrower. Great art!

 
On abril 12, 2012 , Feli Mollá dijo...

Bueno, bueno!! no acabo de Felicitarte por una cosa y ya estoy FELICITANDOTE por otra... No paras eeehhh!!
Pues a mí, parece que me gusta más el I, si lo vas a abandonar... yo lo adopto, no te preocupes por él... pobrecico. ENHORABUENA de nuevo.

 
On abril 12, 2012 , wladi dijo...

Thanks for your words, Renate!

Feli, jaja, enrrollá! Si es que el primero es así más amoroso, más de dejarse querer, pero lo que son las cosas, el jurado ha preferido el otro... Gracias de nuevo!!

 
On mayo 04, 2012 , joan coch dijo...

Enhorabuena i suerte, un abrazo

 
On julio 16, 2012 , Sergio DS dijo...

Me gusta mucho tu estilo, pero el movimiento que me transmiten estas esculturas me ha fascinado.
Aquí me quedo.
:)

 
On julio 16, 2012 , wladi dijo...

Gracias Sergio, me alegro mucho de que te gusten! Un saludo!