miércoles, noviembre 25, 2009 |


De las cientos de fotos que traje de Matera, el otro día me arranqué con ésta. No me preguntéis qué es, o mejor qué fue... Está en una pared, alta. Me da la impresión que su pequeño rebaje albergó en algún tiempo no una estatua pero si una imagen supongo que sagrada. Hoy la vegetación la devora día a día.

Arches 76x56

esta obra y muchas más están disponibles en…
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On noviembre 25, 2009 , Unknown dijo...

Me gusta Leo, la influencia de Cano es innegable y positiva en el manejo de las veladuras y degradados, Le has sacado provecho al curso y se refleja no solo en estos ejercicios sino en toda tu obra.
abrazos

 
On noviembre 28, 2009 , Arti dijo...

Beautiful work; feels great to be here...

 
On noviembre 30, 2009 , lupus dijo...

Sea lo que fuere, has interpretado de forma magistral esta obra, Wladi.

Un abrazo lleno de afecto y admiración.

Enrique.

 
On noviembre 30, 2009 , joshemari dijo...

Simple y sencillo, pero no necesita más. Está perfectamente elaborada. Me gusta.
Saludos, joshemari

 
On diciembre 02, 2009 , Angel Gutierrez dijo...

Pintas una simple pared y consigues una obra llena de matices y muy interesante.
Qué saldrá cuando pintes la casa entera.

 
On diciembre 02, 2009 , ALICIA dijo...

COMO SIEMPRE TE DIGO,YO NO ENTIENDO DE PINTURA,PERO LO QUE ESTOY VIENDO ME GUSTA MUCHISIMO.ES UNA ACUARELA PRECIOSA Y CREO QUE ESTA HECHA CON MUCHO ARTE,PERO ME IMAGINO QUE LE HABRAS ECHADO UN MONTON DE HORAS

DESDE AQUI TE ANIMO A SEGUIR PINTANDO ASI DE BIEN Y YA PUESTOS....A ALEGRARNOS LA VISTA CON TUS ACUARELAS

CUIDATE

 
On diciembre 23, 2009 , Bãpp dijo...

wonderful !!!!!!
jan :)