miércoles, septiembre 02, 2009 |

"Casa de la Vila", Arches 76x56



"Plateresco", Meirat 50x70

Es lo que tiene disfrutar de Personal Assistant..., que viene bien para que te tengan al día de certámenes y demás festejos, pero que luego empiezan con el que "cómo llevas el túnel", "...que se te acaba el plazo" y es un no vivir...

Bromas aparte, estos son dos trabajos que he presentado a un certamen internacional de acuarela. Más que por aspirar al único premio, por obligarme a entrar en esta dinámica de trabajar con fechas. Todo esto contando que hayan sido admitidos, porque SEUR me dejó tirado y no entregó la obra. Un saludo afectuoso para SEUR. Afortunadamente hablé con la organización y me concedieron como fecha de entrega la de salida...

Todo esto es un poco para justificar mi ausencia bloguera durante este verano. No es que no estuviese trabajando sino que por temas de bases no podia mostrar lo que estaba haciendo. Este verano, por primera vez en muchos, he pintado todos los días. Quizás los resultados no sean extraordinarios, pero estoy contento de haberme obligado a trabajar a diario.

Por eso me conformaría con que seleccionaran cualquiera de las dos obras.


esta obra y muchas más están disponibles en…
Categoría: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

On septiembre 02, 2009 , Nes dijo...

Ay virgencita....wladi, espero que no pienses que la amistad me ciega, pero debo informarte que tu trabajo está dando unos frutos...cada día te veo mejor, un desarrollo en tí mismo, me gustan muchísimo estas dos acuarelas, se merecen estar seleccionadas, claro que sí, y si me apuras, hasta premiadas...
Hoy no sé qué más decirte, sí, que tengas suerte, y digo suerte en sentido amplio.
Un abrazo

 
On septiembre 02, 2009 , Victor F. Retuerto dijo...

A mi no me engañas,,has estado todo el verano rascandote,,,ja,ja. Lo cierto es que se nota una gran calidad en estos dos trabajos,,Tambien en los anteriores. Ojala tengas suerte y pilles algo tio. Un fuerte abrazo.

 
On septiembre 02, 2009 , José Ato dijo...

Me gustan mucho estos dos trabajos Leonarwladi. Supongo que habrás trabajado mucho este verano para descargar todo el vendaval que trajiste de Matera.

 
On septiembre 02, 2009 , Bãpp dijo...

wonderful Wladi !!!!!!
jan :)

 
On septiembre 02, 2009 , Juan Valdivia dijo...

Excelentes trabajos, Wladi. Los dos.
Mucha suerte

 
On septiembre 03, 2009 , Tóbal dijo...

Dice que ha estado currando...? Dónde , chavá ? debajo del mar? pintando a la sirenita y su ejército de tritones?
Engaaaa , que nos conocemossss , que la barriga que te ha brotado este verano es causa de la birra a pie de chiringuito y del ocio mal llevaoooo!!!
Bueno , que sí , que me gustan mucho y que tengas mucha suerteeee ,que te la merecessss... yo no presento este año a ná .No tengo ganas.
Saludos desde la plaza de al lado de tu casa.

 
On septiembre 03, 2009 , lupus dijo...

Jopé, Wladi, se ve que te ha cundido cierto curso, eh? Pedazo acuarelas, si no te lleva premio, no te lleves berrinche, que buenas son de co....
Un fuerte abrazo, amigo.

Enrique.

 
On septiembre 03, 2009 , Ana Hernandez dijo...

ayyyyyyy,estoy con el boti...que has estao pintando todos los dias?jajaja,pero que risa.pero si has estado como Nemo en las profundidades marinas.bueno,que me gustan muchisimo las dos,que tengas muchisima suerte.besitos

 
On septiembre 03, 2009 , vanina barañao dijo...

Muy Buenos trabajos, me encanta tu tecnica logras un atmosfera muy particular! Saludos

 
On septiembre 03, 2009 , Noemí González dijo...

Suerte! Apuesto sobre todo por el túnel.
Saludos!

 
On septiembre 03, 2009 , Pedro Barahona dijo...

Muy buenas las dos y a por el premio ese que te lo mereces. Saludos.

 
On septiembre 04, 2009 , wladi dijo...

Uyyyy cuánto bueno!!!!

Con el uno, Nievitas... pero mira qué eres exagerá, debe ser que nuestra amistad te confunde, como a aquel de la Marujita...

Melenasss, gracias por tu visitaaa! Rasca, rasca, que te rasca, como en el bingo de Ryanair...Me alegro mucho de que vuelvas a la superficie!

Ato, tu al menos supones que he trabajado, no como estas víboras! gracias!

Thank you very much Capab!!! Your comments are always welcome!

Juanilloo, gracias por tus buenos deseos!

Boti, al contrario que el tuyo, el crecimiento de mi barriga cervecera ha sido negativo, jeje. Mira que cabreo me he pillao que voy a ponerte en el messenger que si nos vamos a ver a la Emi...

Enrique!! ay que cada vez que te veo me acuerdo del fracaso de mi misión cataloguera... Berrinches? se me ha pasao la edad. Un abrazo

Ana, tu para variar del lado del boti... Vale, vale, acuérdate de lo que te cuidaba él en Matera...¿cómo era la canción de la sirenita?

Vanina. Atmósfera, atmósfera... Se ha convertido ya casi en una obsesión. Gracias..

Hola Noemí, a ver, te apunto...., Túnel 7, Virgencita 2.... Saludos!

Amigo Pedro, también me acuerdo de ti cuando hago un formato grande por aquello que me dijiste de mis tejados de Madrid... "más vale que ganes porque si no a ver dónde metes ese pedazo de cuadro en casa..." Saludos!!!!

Gracias a todosssss!!!!!

 
On octubre 08, 2009 , Nick dijo...

Two more great ones, I like them both very much. I see a stylistic thread in your work and some other Hispas I know that seems to come from this Pedro Cano...he must be a big influence on many of you.
This is a great work, good luck with the competition.

 
On octubre 28, 2009 , Unknown dijo...

tanto mantener el secreto y de repente esta andanada de glorias y albanzas bien merecidas Leo, excelentes las dos, pagan el esfuerzo veraniego oculto del publico!!
Que te premien tamaño esfuerzo, un gran abrazo
alex