jueves, mayo 14, 2009 |

Me gustó como quedó la otra, así que aprovechando el tirón, y aprovechando también que estoy de limpieza y estoy de "reciclado de papel" me he arrancado con otra vista de la Colegiata.

Quería además probar un "caput mortuum" - juro que es un pigmento - que cayó en mis manos y que con ese nombre daba hasta susto. Resultó ser inofensivo. Y me gusta.

Me temo además que no será la última que pinte esta fortaleza, a no ser que me pille mi gente de Bierge y me obliguen a pintar "o Cascallo".

Un trozo de Arches pintado por la otra cara de 29x45, y si, lo se, debo planchar el papel....

Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On mayo 14, 2009 , lupus dijo...

Wladi, me encanta esta otra versión también, y sí, habrá que plancharla, pero éso ahora es lo de menos, habiendo conseguido este acuarelón.
Conocí hace tres años Alquézar, a 20 km de Barbastro, pueblo medieval, en forma de media luna....¡¡precioso!! hicimos una noche allí, y en total estuvimos dos días, nos recorrimos el río vero, por la pasarela , esa hoz es preciosa, y desayunamos pan con aceite del pueblo, muy bueno...qué pena que poco a poco los franceses se estén adueñando de todo...
Un abrazo.
Enrique.

 
On mayo 15, 2009 , Fábio Cembranelli dijo...

Stunning colors, very intense. Your work is great!

 
On mayo 15, 2009 , Noemí González dijo...

Me gusta mucho ver estos paisajes tan bien construidos. A ver cuando os marcáis un paso a paso. Respecto al planchado, cómo lo planchas, explicoteate, en lana, seda, algodón, con vapor... También he oido que se puede humedecer el papel por detrás y tensar.
Saludos!!

 
On mayo 17, 2009 , wladi dijo...

Siete, seguramente tanto el alojamiento como el aceite tendrían algo que ver con mi familia, jeje. Ah, ya la planché.

Fabio, thank you for your comments.

Nono, gracias,y para planchar uso dos métodos, o bien humedezco la parte de atrás con un pulverizador y le pongo encima la Historia Universal del Arte y la Summa Pictorica, o si me pilla con ganas agarro la rowenta, le doy por la parte posterior y le vuelto a poner las enciclopedias. De todos modos éste era un papel reutilizado y por tanto es muy difícil el planchado.

 
On mayo 17, 2009 , Annaquarel.les dijo...

Muy bueno Wladi! Con arrugas incluidas. Felicidades también de parte de Markus. Yo también suelo planchar mis acuarelas. Primero las vaporizo por el dorso y le doy una buen pase de plancha.
Me encantó conocerte en Caudete. Un abrazo.

 
On mayo 17, 2009 , Fernando Pena dijo...

Wladi, con plancha o sin plancha a mi me gusta mucho como te quedó, un acuarelón. No se que tendría pintado detrás pero sin dudas este va a ser el lado que mires, y que enmarques?
un abrazo

 
On mayo 17, 2009 , Unknown dijo...

geniales tus skylines wladi!!! muy buenos planos de profundidad y gran poder de sintesis
alex