martes, marzo 24, 2009 |

Me disculpen ustedes pero estoy pasando por una pertinaz sequía pictórica que me obliga a tirar de archivo si quiero mantener el interés de los seguidores de este mi blog.

Esta acuarela es la que presenté este año al Certamen Nacional de Acuarela de Caudete. Bueno, al menos fui seleccionado... Es la que encabeza mi blog, aunque todavía no la había colgado...

Es grande, es lo que más me gusta de ella. Pero como ya me dijo algún ciberamigo, el problema de pintar un cuadro de 120x100 surge cuando no mojas en el concurso -algo habitual en mi caso- y te lo tienes que llevar a casa.

En fin, que a ver si alguno de mis primos madrileños me dan alguna buena escusa para que se lo regale. Si no, se aceptan ofertas.


Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On marzo 25, 2009 , lupus dijo...

Wladi, no sé a qué estabas esperando para mostrarnos esta acuarelaza, ya de entrada te diré que me gustó desde que la ví de cabecera de tu blog, pero como no sabía a qué correspondía , no me atreví a decir nada....Y encima enorme...doble valor, cómo no te la van a seleccionar, para lo que sea, es muy buena y tiene una luz y una entonación genial.
Si te consuela, je,je, imagínate lo que puede pasar si lo que presentas en concursos son lienzos.....ó acuarelas ya enmarcadas...¡Hasta debajo de la cama! Experiencia propia.....
Un abrazo.

 
On marzo 26, 2009 , Nes dijo...

Arde madri...arde madrid...y en su piel se quema el tiempo...
¿O era parís? bueno...

 
On abril 03, 2009 , alicia dijo...

esta pintura si que es bonita,edemas esos colores.....hijo que bien se te da hacer los cielos.AHHHHH,una cosita,que si tus primos madrileños no te dan escusas para que se lo regale,aqui estoy yo,jajaja.Que fuera de bromas,me encanta,asi que a seguirrrrrrrr

 
On marzo 08, 2010 , Inma. dijo...

Me parece precioso.