miércoles, noviembre 26, 2014 |
El pasado 2 de octubre acudí con mi inseparable amiga Ana Hernández a la inauguración de la exposición de los trabajos seleccionados en el I Premio Internacional Garzapapel de acuarela. 
Horizonte XVII

La exposición era en  la sala Ágora de Alcoy. Una sala impresionante. 

Por fin pudimos conocer personalmente a Mario, a Jorge, y al resto del equipo de Garzapapel. Sencillamente, encantadores.



Se presentaron 100 obras de muy diversos países, de las cuales fueron seleccionadas para la exposición 16 obras. Entre ellas estaban muchos amigos, las Anas, Undurraga y Hernández, Társila, Miguel Ángel Esteve, Valdivia...


Ana Undurraga

Ana Hernández


Juan Valdivia

Társila Jiménez



Mi obra junto a la de Lok Kerk Hwang, de Malasia, Ana Hernández y Jos Antens, Paises Bajos

El jurado eligió también a 5 finalistas, entre los que nos metimos mi estimada amiga y cofundadora de Expogalería Nieves Bordel, así como mi obra Horizonte XVII, que fueron premiados con un estupendo lote de papel Garza.

Nieves Bordel

El ganador de esta edición fue el español Eduardo Manuel Gea Martinez, con la obra 'Cada Uno En Su Mundo'.

'Cada Uno En Su Mundo'

Desde aquí, agradecer el esfuerzo a los organizadores del Premio, la gente de Garza Papel.


Un abrazo y a seguir trabajando tan bien el papel como lo trabajáis




Pincha aquí si estás interesado en adquirir esta obra o muchas otras de mis amigos de EXPOGALERIA…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.