martes, abril 10, 2012 |

Qué gustazo. Este año una obra mía, Luz y Silencio , fue seleccionada para la segunda edición del Concurso Internacional de Pintura organizado por la Associazione Culturale Regolad'arte de Florencia. 



Las obras seleccionadas han sido expuestas hasta ayer en la galería que esta asociación tiene en la Piazza della Passera. 

Por si fuera poco, la segunda española seleccionada fue mi gran amiga y colega Nieves Bordel, con esta maravilla de acuarela..

..que la organización, encabezada por Giuseppe Rizzo, al que no puedo más que agradecer el trato recibido.


hay que ver qué bien quedan las dos acuarelas en el photocall, jaja!


Pincha aquí si estás interesado en adquirir esta obra o muchas otras de mis amigos de EXPOGALERIA…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On abril 10, 2012 , cal-li dijo...

El tío, lo callaito que lo tenía. Enhorabuena Wladi, nadie mejor que ambos dos para dejar el pabellón Ibérico bien arriba. Un abrazo y te debo un par de Alhambras Reserva 1925

 
On abril 10, 2012 , wladi dijo...

jejeje, para la próxima, y sin que sirva de precedente, se admiten malagueños en el trolebús, jaja. Veo tus dos Reservas y pongo dos más! Abrazo fuerte amigo!

 
On abril 10, 2012 , Nes dijo...

Es verdad, un gustazo. No me habrás puesto lo de maravilla de acuarela para que te pelotée yo la tuya, no? porque ya lo hice en su momento, y no me gusta repetirme, jaja, abrazos

 
On abril 10, 2012 , Feli Mollá dijo...

ENHORABUENA! que gustazo veros tan lejos....( que lo digo en el buen sentido,jaja) Felicidades a ambos y Saludos.

 
On abril 10, 2012 , Juan Valdivia dijo...

¡Enhorabuena, Wladi! Excelente tu trabajo. Como el de Nieves.
Un abrazo para los dos

 
On abril 11, 2012 , Aitor Renteria dijo...

Enhorabuena Wladi, me encantan tus puertas, ¡saludos!

 
On abril 11, 2012 , wladi dijo...

Feliiiiii, que no eres buenaa!!! Graciass, un saludo
Juan, me alegro de que te gusten los dos! Abrazo fuerte, amigo!

 
On abril 11, 2012 , wladi dijo...

Aitor!!!, que se había perdido tu comentario!!! Gracias y un abrazo grande!