jueves, septiembre 30, 2010 |

Lo sé. Hace mucho que no cuelgo nada. Lo lógico sería poner como excusa el verano, el trabajo... Lo cierto es que este verano he pintado bastante, probando cosas nuevas, tirando mucho. Mucho...

Con la vuelta a la normalidad, vuelvo a pintar en microespacios de tiempo. Esta acuarela la empecé a primeros de septiembre y la acabé ayer.

Arches 56x76


esta obra y muchas más están disponibles en…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On septiembre 30, 2010 , Nes dijo...

Cuenquito a cuenquito hacemos un rincón azulito...Me parece preciosa. Mi enhorabuena por cocinar a fuego lento.
Un abrazo

 
On octubre 01, 2010 , Unknown dijo...

Wladimiiiiiiiirrrrrrr. Yastabien que te se vea el pelo. Malegra un montón que nos enseñes algo.

Me parece buena, muy buena. Sutil y delicada y con una entonación excelente.

Cuidese mucho amigo.

Javier.

 
On octubre 01, 2010 , Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Un gran trabajo Wladi.
Un abrazo

 
On noviembre 21, 2010 , Annaquarel.les dijo...

No sé dónde detenerme, Wladi. Me encanta las atmósferas mágicas que creas. Se nota que no son fruto del azar, ni de la improvisación. Son obras muy bien pensadas y con un resultado extraordinario. Te felicito. Un abrazo.

 
On noviembre 23, 2010 , Nochestrellada dijo...

muy bello rincón!
me gusta tu trabajo
saludos