viernes, enero 15, 2010 |

En clase ahora toca "la luz".

Es difícil hacer fotos de estos trabajos, ya que la foto satura tanto los blancos como lo negros..., pero, o cuelgo material, o mi ya de por si poco nutrido -pero el más fiel- club de fans se me va en busca de blogs más activos......

Arches 32x20


Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On enero 16, 2010 , Unknown dijo...

Menos maaaaaaaaaal. Anda que entre unas cosas y otras llevas una temporadita que no cuelgas naaaaa!

Y ahora....
Bueno tio mas dejao alucinao. Me ha sorprendido el genial tratamiento de la luz que haces en esta acuarela. La ejecución es excelente y es una buena idea y el efecto queda fantástico con la luz cenital y el contraste de claro/oscuro donde realmente destaca lo menos pintado (que pinta tanto como lo otro) que en definitiva es lo que también quieres sugerir.
Ens fins pos mu buena Wladi. Me ha gustao mucho.

Se cuide mucho.

Javier.

 
On enero 17, 2010 , Nes dijo...

Holasss, aquí una representante femenina del club de fans...Wladi, cada día tienen más dosis de inteligencia tus acuarelas, los fondos fantásticos, con carácter, adaptándose a lo que tienen que envolver y creando atmósfera. Me ha gustado el toquecillo verde. Por cierto la frutera estará encantada con vosotros jaja. Nota alta para la luz.
Un abrazo

 
On enero 17, 2010 , José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Esta estupenda tu obra, sencillamente para admirar y aprender.
Un Abrazo.-

 
On enero 17, 2010 , Bãpp dijo...

great one my friend,
jan :)

 
On enero 18, 2010 , Angel Gutierrez dijo...

Pues, ve diciendole al señor Requena Solera que te ponga en la clase de sombras, que las luces se ve que las tienes superadas.
Muy bonito y misterioso ese cuadro.

 
On enero 19, 2010 , Ana Márquez dijo...

Es el mayor problema que veo yo al tratar de fotografiar mis trabajos para colgarlos en la red, los colores no tienen el mismo matiz en las fotos, pero bueno, habrá que conformarse. Aún así, esta acuarela tuya me parece extraordinaria. Saludos cordiales.

 
On enero 22, 2010 , María Játiva dijo...

Uff, Wladi. ¡Me encanta el bodegón!. Al natural tiene que ser una pasada. Enhorabuena.

 
On enero 23, 2010 , Fernando Pena dijo...

Uh que buena, si, me gusta mucho, luz... de sobra