lunes, junio 01, 2009 |
El pasado domingo 31 de mayo regresé después de una semana con Ana y Cristóbal de la preciosa ciudad Italiana de Matera. Pedro Cano nos había invitado a asistir a un seminario de pintura y no pudimos negarnos. La experiencia ha sido única. Podría colgar mil fotos, os aburriría.

....yo siempre el último en poner el huevo

era fundamental, más que una buena vista, una buena sombra...

al refugio, pintando esta vez en blanco y negro, humedad 100%


Pedro haciendo gala de su maestría


como dice el rock&roll, fuimos amigos y volvimos hermanos...



dale al play y lee con música

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

seguiré...

Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On junio 01, 2009 , Campanilla dijo...

QUÉ FOTOS!
MARAVILLOOOSSSASSSS

 
On junio 01, 2009 , lupus dijo...

Qué envidia Wladi, ha tenido que ser un placer y un privilegio pintar con un maestro como Pedro Cano; no conozco Matera, pero parece una ciudad preciosa.

Te felicito.

Un abrazo.

Enrique.

 
On junio 02, 2009 , Tóbal dijo...

Wladi , qué recuerdos ! , el bar de Arturo , con esos bocatas y la birra Peroni , los Sassi-bares , los Sassi-hoteles ...
Acuarela , piedra y amiguetes... mooola!!!
Por cierto ... no pinta mal Pedro , no pinta mal...

 
On junio 03, 2009 , Fernando Pena dijo...

Qué bueno Wladi, me imagino que lo pasaron de novela, gracias por compartir estas notas

 
On junio 03, 2009 , Nono García dijo...

Hoy me ha llamado Pedro y me ha comentado que estuvisteis por allí, que envidia. Momentos que no se olvidan facilmente. Suerte

 
On junio 08, 2009 , Nati dijo...

Hola guapo:¡que descubrimiento más bueno el de tu página! Me ha encantado y emocionado, casi se me caían las lágrimas según iba viendo tus obras y leyendo los lugares por los que has estado, ¡qué envidia y qué bonito!Me emociona tener un primo que disfruta de la vida de esa manera. Me encantan los cuadros, las fotos, lo que escribes..., en fin...,
Cuidate y sigue asi. Besos!