martes, abril 07, 2009 |

El próximo 1 de mayo inaguramos una exposición de Hispacuarela que llevará el nombre de "Acuarela y algo más...". Se busca que los participantes se salgan de la acuarela clásica y se experimente un poco.

Yo para variar he jugado con el último día. He elegido un motivo de mi viaje a Malta, el puerto de La Valette, combinando impresión digital y acuarela, todo montado sobre cartón gris.

El resultado, pues eso, ahí está... No se... Vosotros diréis...

Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On abril 07, 2009 , alicia dijo...

Hijo,que quieres que te diga,pues eso....que me encanta,eso de las tres piezas yo creo que en ti se sale de lo normal,por lo menos yo nunca he visto una acuarela tuya asi,pero queda muy bien,ademas lo que suelo decirte siempre,que juegas muy bien con los colores,ese cielo y esos contrastes de colores con el edificio del puerto y la cupula,vaya,que me encanta y que eres un pedazo de artista
Niño,lo que siempre te digo,animo y a pintar.....

 
On abril 07, 2009 , Noemí González dijo...

Te ha tocado un premio ¡ta-ta-ta-chan!
"A passion for painting".
Saludos

 
On abril 07, 2009 , Nes dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA WLADI, ME ENCANTAA, JAJA, TE HAS SALIDO, TE HAS PERDIDO EN ESOS TEJADOS Y HAS ENCONTRADO...YO QUÉ SÉ!!!! A QUE VOY A CAUDETE SÓLO POR VERLA!!
UN ABRAZO

 
On abril 10, 2009 , José Ato dijo...

Wladi ¿sabes lo que es un plotter? supongo que sí, porque sino no hubieras metido la acuarela en cachitos en tu impresora de A4. Bueno ya disfrutaré de tu acuarela en Caudete.

 
On abril 13, 2009 , Cristina dijo...

SON PRECIOSAS.

Solamente mando este mensaje para presentar mi admiración por las acuarelas que pinta.Intento en mis ratos libres expresar con mis manos todo el sentimiento de los colores en los paisajes y me veo incapaz de poder plasmar lo que usted consigue aparentemente con suma facilidad.Realmente me planteo mi inutilidad en el mundo del arte pero me puede la curiosidad de conseguir encontrar la mezcla de los paisajes reflejados en un papel, todo mi respeto a su obra, felicidades.

Una admiradora

 
On abril 14, 2009 , lupus dijo...

Amigo Wladi....¡¡La imaginacion al poder!! Me encanta esta composición, bravo y espero tengas mucho éxito en la Expo.
Un gran abrazo.
Enrique.

 
On abril 14, 2009 , Unknown dijo...

que bueeeenaaaaa wladi!!!! me encanta el patchwork que hiciste y la combinetta de tecnicas,
abrazote y exitazo en caudete

 
On agosto 21, 2009 , Rodrigo dijo...

Hermosa composición, muy armónica, bella expresión del cielo, admás de una gran y original idea. Felicitaciones.

Rodrigo Bascur