viernes, diciembre 19, 2008 |

Mis compis de clase estuvieron en Venecia días atrás y han traído material por un tubo. Mientras preparan el dvd con todas las fotos, el miércoles le quité a Cristóbal una fotillo y la he pintado. Es pequeña, 21x31cm, pero no tengo tiempo ahora de usar formatos mayores


Categoría: | 3 comentarios
martes, diciembre 16, 2008 |
La última por hoy, prometido...

Categoría: | 0 comentarios
martes, diciembre 16, 2008 |
Calentitas calentitas....

Categoría: | 1 comentarios
martes, diciembre 16, 2008 |
De la última hornada...

Categoría: | 0 comentarios
domingo, diciembre 14, 2008 |
Aun quedan?

Arches 23x10
Categoría: | 6 comentarios