viernes, diciembre 19, 2008 |

Mis compis de clase estuvieron en Venecia días atrás y han traído material por un tubo. Mientras preparan el dvd con todas las fotos, el miércoles le quité a Cristóbal una fotillo y la he pintado. Es pequeña, 21x31cm, pero no tengo tiempo ahora de usar formatos mayores
Categoría:
urbanos
|
3
comentarios



